Servicios

 

Consultas

Somos un Centro clínico veterinario comprometidos en la salud y bienestar de su mascota, CAMVET cuenta con un excelente equipo médico profesional tanto en el área de consulta general y urgencias.


Vacunas

Es común que nuestras mascotas presenten enfermedades ocasionadas por algunas bacterias o virus, por eso es importante prevenir que las adquieran. Acérquese a Camvet y pregunte por nuestro plan de vacunación.


Laboratorios

Los exámenes médicos para nuestras mascotas son importantes ya que nos permite conocer la condición interna de nuestros pacientes y así proceder a realizar tratamientos complementarios para la mejoría de estos, por eso para CAMVET es importante realizarlos en el momento necesario.

Ecografia

En CAMVET disponemos de nuestro propio servicio de ecografía. Cuando se realiza este procedimiento en nuestro centro informamos a los dueños de las mascotas para que estas venga en las condiciones ideales para realizar el estudio.


Hospitalización

Contamos con una sala de hospitalización para mascotas donde se podrán realizar los procedimientos necesarios cuando ingresan enfermos por distintas causas. El grado de hospitalización que manejamos es de tipo 1.


Cirugía

Realizamos cirugía general, atención de partos.

Medicina especializada

Profilaxis, comportamiento de los animales, oftalmologial, animales exóticos


Haz parte de nuestra familia C.a.m.Vet

 Nombre

 Email


 Inscribete 



Domicilios: 451 9439

Entrega: Lunes a viernes 2:00 pm - 4:30 pm

Síguenos